viernes 7 de febrero, 2014

Marc Jacobs abre tienda que acepta tweets como forma de pago

Lectura de 43 segundos
Reporte<br/>

El día de hoy en Manhattan, Nueva York, Marc Jacobs abrió una tienda inspirada en su fragancia Daisy pero, a diferencia de sus tiendas normales, no habrá un intercambio de dinero. En lugar de eso, podrás salir de la tienda con algún producto a cambio de tweets, fotos en Instagram y publicaciones en Facebook.

Llamada Daisy Marc Jacobs Tweet Shop, la tienda concepto ubicada en SoHo está aceptando lo que llaman la “moneda social”. Al tomar fotos o publicar mensajes con el hashtag #MJDaisy, los clientes recibirán regalos de Marc Jacobs al salir de la tienda. Estos regalos van desde perfumes a collares y hasta carteras (la mejor foto del día en Instagram ganará una de estas) que son recolectados en la caja de la tienda.

“A lo largo de los años, la marca Daisy ha conseguido bastante seguidores en redes sociales y para nosotros crear esto es una manera de decirle gracias a las personas que aman Daisy y están constantemente buscando maneras creativas de mostrar su amor por la marca”, dijo Lori Singer, vicepresidenta de marketing de Marc Jacobs.

La tienda, sin embargo, sólo estará abierta hasta las 7 p.m. de la noche del domingo 9 de febrero y es en realidad más una estrategia de marketing antes de que la semana de la moda de Nueva York arranque.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ