jueves 6 de febrero, 2014

Kate Winslet y Scarlett Johansson posan sin maquillaje

Lectura de 40 segundos
Larissa Riquelme<br/>Fuente:globoesporte.globo.com

“Los retratos al natural fueron tomados con una rara e impresionante cámara Polaroid de 24×24 pulgadas”, según explicó el fotógrafo a cargo, Chuck Close, para la edición de marzo de Vanity Fair. Mientras que la actriz de Don Jon, Scarlett Johansson, posa sonriente con ropa casual, Kate Winslet luce más seria.

Ambas artistas miran de frente a la cámara y Winslet posó cuando aún esperaba a su tercer hijo. Close dijo lo siguiente sobre su trabajo: “No hago fotos de glamour, no son retocadas o lo que sea. Así que pueden ser, mmm…pueden ser bruscas. Entonces, tengo que convencer a las personas de que lo hagan”.

“Ellos tienen que renunciar a una gran vanidad para hacerlo y se necesita un verdadero acto de generosidad y de fe por parte del sujeto para hacerlo y que me dé su imagen sin tener ningún control sobre lo que va a pasar”, explicó.

“Ni peinados, maquillaje o ropa fue provista”, reveló Close. En lugar de ello, las mujeres tuvieron que escoger algo (que vestir), venir y combinar algo con su cabello”.

Michel Salazar/Redacción

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ