jueves 9 de enero, 2014

Miley Cyrus será la cara de Marc Jacobs

Lectura de 40 segundos
&#8220;Ella lo hizo de la manera difícil&#8221; &#8211; Bette Davis<br/>

Miley Cyrus será la nueva cara para la campaña de primavera/verano 2014 de Marc Jacobs. No es un secreto que la artista se ha manifestado varias veces como fanática del diseñador, vistiendo un obra suya para la gala del MET en el 2013.

En la imagen, la artista de “Wrecking Ball” aparece en la orilla de una playa, perdida en sus pensamientos, con una expresión sombría y pensativa. También viste un saco de fantasía que se estructura de varias capas, bermudas de color marrón y botines bordados hasta los tobillos. Finalmente, sus uñas cortas y pintadas de negro, sumado a los tatuajes en sus brazos generan dan una apariencia de rebeldía.

Tengamos presente que la joven de 21 años dejo de ser en setiembre la portada de Vogue, debido a su famoso escándalo en los VMA. En aquel momento, la editora en jefe, Anna Wintour, tenía la intención de convertirla en un nuevo icono de la moda.

Aun así, no todas son buenas noticias para Cyrus, debido a que el fotógrafo regular y colaborador de Jacobs, Juergen Teller, decidió no fotografiar a Cyrus. En su lugar, el encargado de la sesión fue David Sims.

Michel Salazar/Redacción

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ