miércoles 22 de febrero, 2012

Phillip Butters pagará US$ 10 mil por segundo a quien lo noquee -y alguien ya se ofreció a hacerlo

Lectura de 41 segundos
Matheus Calderón
24146

Phillip Butters ha lanzado un peculiar reto que está animando a muchos a lanzarse al ring: pagar US$ 10 mil por segundo a quien logre noquearlo en una pelea de box.

“No me importa la edad ni el peso. Pelearé con quien tú quieras (…) Y lo pongo as, si alguien quiere hacer una obra benéfica para el INEN, por ejemplo. Diez mil dólares por segundo a quien me noquea y lo regalamos al INEN”, apuntó el comentarista político en la última edición de su programa

“Trae a cualquier congresista o a cualquier chico reality (…) Ya di una gran idea”, indicó luego el polémico comentarista. Nicolás Lúcar, que interactuaba con Butters, afirmó que traería “a un homosexual bien gay que te noquee”.

Pero la propuesta de Butters ya ha encontrado un retador. “Hola Phillip Butters. Yo atraco. En un ring y con guantes. Por cada segundo donas -si te noqueo- 10mil dólares al Inen como dijiste en la mañana”, lanzó el mensaje en su cuenta de Facebook el presentador de noticias Mijael Garrido Lecca. ¿Se animará Butters a hacerlo?

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ