miércoles 22 de febrero, 2012

"Pueden ver a Beto muy sereno por fuera pero está hecho mierda por dentro. Han matado a su amigo"

Lectura de 43 segundos
Adriana Chávez
Bibiana Melzi
Fuente: La Mula

El cuerpo del periodista José Yactayo fue encontrado por la Policía en un fundo de Andahuasi, en Huaura, la noche del jueves 2 de marzo. Mientras se encontraba desaparecido, su compañero de trabajo y amigo, Beto Ortiz, accedió a su computador personal con el propósito de conocer su paradero.

Sin embargo, según las declaraciones de agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) recogidas por el diario Correo, la laptop no contaba con disco duro. En este contexto, la periodista y amiga del fallecido, Bibiana Melzi, señaló que no le consta que el ex conductor de El Valor de la Verdad se hubiera llevado el disco. 

“Pepe y Beto han estado muy unidos por el tema del documental. Pepe estaba ilusionado por este trabajo, tenían muchas expectativas. La gente puede ver a Beto muy serio, sereno por fuera, pero está hecho mierda por dentro. Han matado a su amigo.  Nosotros estamos de duelo. No pueden entender que hemos perdido un amigo. La gente es una mierda al estar inventando una serie de cosas”, señaló en declaraciones al diario El Comercio

Escribe Adriana Chávez
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ