miércoles 22 de febrero, 2012

"Vuelvo a repetir: una persona culta o en proceso de serlo, no puede ser homófoba"

Lectura de 38 segundos
Matheus Calderón
Marco Aurelio Denegri
Fuente: Difusión

No puede mantenerse callado ante la polémica. A través de su cuenta de Twitter, el reconocido Marco Aurelio Denegri habló sobre la homofobia y la homosexualidad.

“El desprecio hacia los homosexuales es producto de la necedad reinante, propiciada por personas que consideran al sexo sólo para procrear”, apuntó primero el polígrafo y conductor del programa de cultura general “La Función de la Palabra” por televisión nacional.

“El rechazo actual hacia los homosexuales, patrocinado por el cristianismo, es el mismo trato que recibieron mujeres y negros en la historia”, continuó el también sexólogo.

“Vuelvo a repetir: una persona culta o en proceso de serlo, no puede ser homófoba; la homosexualidad es una forma más de expresión sexual”, remata la seguidilla de tuits de la cuenta de Marco Aurelio Denegri.

Si bien los tuits fueron publicados el 7 de diciembre, recién empezaron a compartirse en medio de la polémica por la sentencia que obliga al Reniec a reconocer un matrimonio homosexual en el que participó un peruano, pero que fue celebrado en México.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ