miércoles 22 de febrero, 2012

Detienen a cajero que robaba dinero de programa 'Juntos' y 'Pensión 65'

Lectura de 46 segundos
Andrea Gómez
20407
Fuente: La República

Edwin Ramiro Huamán Bravo se encontraba en la lista de requisitoriados por el delito de hurto agravado y era buscado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Bambamarca, desde el año 2015.

A Huamán Bravo se le acusa del robo de 1’390,000 soles destinados a los programas ‘Juntos’ y ‘Pensión 65’. Este sujeto habría cometido este delito cuando trabajaba como cajero del Banco de la Nación en Cajamarca. 

La captura

Luego de un ardo y continuo trabajo del personal del Grupo de Inteligencia de la Comisaría de Atusparia –distrito José Leonardo Ortiz, Chiclayo– junto a efectivos de la Policía Nacional, se logró detener a Edwin Huamán, en su residencia al interior del Jockey Club de Chiclayo.

Al momento de su detención, se le explicó a Huamán que se encontraba requisitoriado y que sería llevado hacia la carceleta del Poder Judicial para luego ser trasladado a Cajamarca. 

Es en esta ciudad en donde el ex trabajador del Banco de la Nación afrontará su proceso judicial.

Cabe resaltar que desde el momento en que se inició la búsqueda de Huamán Bravo, se habían ofrecido 20 mil soles por cualquier información que ayude a dar con su paradero. Sin embargo, esto no fue necesario ya los trabajos de inteligencia lograron dar con él.

Escribe Andrea Gómez
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ