miércoles 22 de febrero, 2012

Golden Globes: "Quiero que las mujeres sepan que los vestidos no son un requerimiento"

Lectura de 57 segundos
Matheus Calderón
Evan Rachel Woods
Fuente: Getty Images

Por mucho, esta podría ser la gala de los Golden Globes más feminista de todas. Evan Rachel Woods, actriz nominada a los Globes por “Westworld”, no escatimó en lanzar un potente mensaje, y lo hizo vistiéndose de sastre.

Woods, ante la mirada de Ryan Seacrest de E! Enternainment, señaló lo siguiente: “me encantan los vestidos, no estoy en contra de ellos, pero quiero que las jóvenes y las mujeres sepan que los vestidos no son un requerimiento. Solo sé tú misma porque tu valor es mayor que eso”.

De acuerdo a la actriz, el traje de sastre se inspiró en Marlene Dietrich, una actriz de origen alemán y uno de los referentes del sétimo arte, que llegó a imponer el pantalón femenino como tendencia.

Además, Woods también mencionó a David Bowie, el fenecido ídolo pop y un verdadero transgresor de los límites tanto de la moda como de la sexualidad.

“Este es una traje a la medida por Altuzarra. Es mi tercera nominación, he estado en los Globes seis veces y he vestido un vestido cada vez”, apuntó también Woods, nominada por su participación en la serie Westword.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ