miércoles 22 de febrero, 2012

¿Quién será? "Vogue" apoya por primera vez en la historia a un candidato presidencial

Lectura de 49 segundos
Aranza Lira @aranzasoloconz
La revista Vogue se pronunció a favor de Hillary Clinton.
Fuente: Altavoz

La revista de modas Vogue, reconocida mundialmente, anunció su apoyo político –por primera vez en la historia- hacia un candidato presidencial. Así, la revista se pronunció formalmente a favor de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Vogue no tiene un historial de apoyo político. Los directores han dado a conocer sus opiniones de vez en cuando, pero la revista nunca se ha pronunciado en una elección con una voz única. Dados los profundos desafíos de esta elección, y la historia que va a hacer, nos parece que debe cambiar”, escribió la revista.

Vogue apoya a Hillary Clinton como presidenta de los Estados Unidos”, manifiesta el artículo. “Entendemos que Clinton no siempre ha sido la candidata perfecta, pero su inteligencia feroz y considerable experiencia están reflejadas en sus políticas y posiciones que son claras y dan esperanza”, añade.

La revista resalta la reforma “comprensiva” de migración propuesta por la candidata, con una vía para la ciudadanía. Asimismo, destaca su defensa a la justicia racial, a los derechos de la comunidad LGBTQ, y a los desafíos que las mujeres trabajadoras enfrentan. Asimismo, asegura que sus propuestas con respecto a impuestos e infraestructura ayudarán a la clase media.

Puedes leer el artículo completo de Vogue aquí.

Escribe Aranza Lira @aranzasoloconz
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ