miércoles 22 de febrero, 2012

Salvador Heresi: "Hay gente que quiere renunciar a la bancada"

Lectura de 47 segundos
Matheus Calderón
Salvador Heresi
Fuente: Difusión

Confirma las fracturas en el partido Peruanos por el Kambio. Salvador Heresi, congresista del partido de gobierno, admitió que existen discrepancias al interior del movimiento y planteó una reorganización del mismo.

“Hay gente que quiere renunciar a la bancada. Hay un gran malestar, hay temas internos que se tienen que conversar dentro de la bancada y en la relación con el gobierno”, indicó el legislador oficialista a Diario Correo. “Hay dificultades que tienen que ser superadas y si no se superan, si no hay un buen manejo en la solución de estos problemas, es muy probable que se produzcan alejamientos. Sí, yo creo que sí”, agregó Heresi.

“No voy a adelantar y, en realidad, hay varios nombres y de personas que tienen trayectoria y peso político dentro de la organización”, explicó el exalcalde de San Miguel.

Heresi juega sus cartas

Salvador Heresi, no obstante, se ofreció como quien lidere la reorganización del partido de gobierno. Indicó también que “el partido necesita abrirse”.

“Me gustaría proponerle al presidente de la República una reestructuración del partido. Yo tengo experiencia en gestión partidaria, sé lo que es organizar un partido (…) Porque no puede haber un partido de decisiones unilaterales, ya se acabaron los reinados”. 

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ