miércoles 22 de febrero, 2012

Mandü: promoviendo una cultura organizacional saludable

Lectura de 1 minuto
18090
Fuente: Difusión

Mandü es una organización formada por jóvenes emprendedores dedicados a mejorar la relación entre las empresas y sus principales grupos de interés a través de soluciones tecnológicas. Su primera plataforma virtual, Mandü-Metrics, permite monitorear continuamente distintas dimensiones del clima laboral y provee información para la toma de decisiones.

A diferencia de las clásicas encuestas de clima laboral, Mandü-Metrics recopila y procesa la información en tiempo real para, finalmente, generar reportes de manera automática. De esta manera, los gestores de Recursos Humanos pueden contar con la información necesaria para formular estrategias que impulsen la satisfacción de sus colaboradores y promuevan una cultura organizacional saludable.

“Lo interesante de nuestra plataforma es su versatilidad. La tecnología nos permite adaptar el sistema a la manera de medir el clima laboral de cada uno de nuestros clientes”, comenta Sebastián Nadal, socio fundador de Mandü.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, el equipo Mandü ha recibido diferentes distinciones. Destaca el premio a la Mejor Start-Up del 2015 de la Universidad de Lima, haber sido seleccionados para formar parte de la cuarta generación de Start-Up Perú y ser elegidos para pertenecer al programa de incubación de la Universidad del Pacífico, Emprende UP.

A pesar de ser nuevos en el mercado, diversas empresas líderes en sus respectivos sectores han optado por la innovación y han implementado las soluciones ofrecidas por Mandü.

Luego de consolidarse en el rubro de Recursos Humanos, Mandü se plantea elaborar nuevas plataformas orientadas a monitorear la satisfacción de otros grupos de interés como, por ejemplo, los clientes de una organización. 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ