miércoles 22 de febrero, 2012

¿Problemas para estacionar tu auto en Lima? Parkner es la solución

Lectura de 2 minutos
17868
Fuente: Parkner

¿Quién no la ha pasado mal buscando estacionamiento en Lima? Creo que todos. Uno de los mayores problemas que atacan a la convulsionada ciudad en donde vivimos es el tema del insufrible tráfico que, conforme pasa el tiempo, va empeorando. Llega la famosa hora punta y todo aquel que se encuentre frente a un timón se convierte en un león atento a cazar su presa. En este caso, el encontrar un estacionamiento libre cuando se tiene la hora encima se vuelve casi un milagro casi imposible para muchos. 

Pero tranquilos. No más papeletas por haberte estacionado en línea amarilla y no más vueltas infinitas buscando dónde dejar tu auto.

Parkner ha llegado a Lima

Los fundadores de Parkner definen su plataforma como “el Airbnb del parking”, en referencia a la conocida aplicación para rentar inmuebles de manera rápida. Los hacedores de esta aplicación web tuvieron la visión de una ciudad sin tráfico en donde estacionar no sea más una pesadilla, y tanto propietarios como conductores se beneficien. El objetivo de Parkner es conectar personas que tiene un estacionamiento disponible, con otras que necesitan estacionar. Ya sea que necesites un estacionamiento por hora, día o mes. Así, también, pone en tus manos una manera sencilla de ganar dinero alquilando un estacionamiento que puedas tener libre. Los precios -al igual que sucede con Airbnb y Uber- suelen ser considerablemente más bajos que los de las playas de estacionamiento tradicionales. Según Hans Adrianzen, socio fundador, los precios alcanzan incluso la mitad de lo que cuesta un estacionamiento común en algunos casos.

Sami Abusada, también socio fundador, señala que en Lima existe mucha desconfianza como reflejo de la inseguridad de la ciudad. Por ello, en un intento de revertir este problema o al menos menguarlo, nace este servicio personalizado para poder generar confianza en los usuarios.

¿Por qué Parkner?

  1. Consigue estacionamiento de manera fácil y anticipada
  2. Deja tu auto en un lugar seguro 
  3. Descongestiona el tráfico
  4. Ahorra tiempo
  5. Evita multas
  6. Ahora dinero
  7. Colabora con el medio ambiente
  8. Ayuda a otro como tú

Lo que tienes que saber

  • Actualmente, Parker, se encuentra en una versión beta; sin embargo, en menos de un mes lanzarán la definitiva.
  • No es un app, es un webapp. Esto quiere decir que no la encontrarás en Play Store o App Store, pero al ingresar a la web esta se visualizará como un app común y corriente.

Para mayor información sobre cómo registrarte ingresa a la web de Parkner aquí

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ