Manchester City visita al Liverpool a las 11 a.m. en el partido inglés de la fecha
Deportes
FUENTE: http://www.manchestereveningnews.co.uk

2018-01-14 08:45:24

Vicente
de
Piérola
 

Los dirigidos por Guardiola no podrán contar con Gabriel Jesús ni Vincent Kompany


Este domingo a las 11 de la mañana, el Manchester City visitará Anfield Road para enfrentarse al Liverpool de Jurgen Klopp por la vigesimotercera fecha de la temporada 2017/2018  de la Premier League.

Los dirigidos por Pep Guardiola buscan prolongar su extraordinario inicio de temporada (siguen invictos), pero enfrentar a los ‘Reds’ nunca es fácil

"Si quieres conseguir títulos importantes tienes que ganar este tipo de partidos", expresó Guardiola. "Hemos podido hacerlo esta temporada, aunque todavía nos falta ir a Anfield y a Tottenham (Wembley); nos quedan muchos partidos", añadió

Los celestes no podrán contar con Gabriel Jesús, Benjamin Mendy, Phil Foden ni Vincent Kompany por lesión. En el Liverpool se ausentarán Nathan Clyne, Alberto Moreno, Jordan Henderson y Daniel Sturridge.

La buena noticia para los dirigidos por Klopp es que regresa el volante ofensivo egipcio Mohamed Salah y que podrá debutar el defensa Virgil van Dijk, flamante jale.

Estas fueron las palabras de Jurgen Klopp: "Siempre es interesante enfrentarse al Manchester City. Hacen un fútbol muy bueno y, si no los respetas, tienes un problema. Pero, también, si no eres valiente también tendrás problemas".

Actualmente el City ocupa el primer puesto de la Premier League y el Liverpool el cuarto, con 18 puntos de separación.

El encuentro se juega desde las 11 de la mañana (hora peruana).

Posibles alineaciones:

Manchester City:  Ederson, Walker, Stones, Otamendi, Delph, Silva, Fernandinho, De Bruyne, Sterling, Aguero y Sane.
Liverpool: Mignolet, Gomez, Matip, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Can, Oxlade-Chamberlain, Salah, Firmino, Mane


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS