Detienen a la ex pareja de cantante folclórica encontrada muerta en una maleta
Local
Vilma Cruz Pinedo y Franklin Cotrina
FUENTE: Composición propia

2018-01-13 14:19:08

Adriana
Chávez
 

Franklin Cotrina es el principal sospechoso de haber asesinado a la cantante de 25 años.


Un accidente ocurrido entre un bus de la empresa provincial San Martín y un tráiler, en la curva del diablo ubicada en la vía del Pasamayo le costó la vida a al menos 50 personas. 

Tras las labores de rescate realizadas por la Policía Nacional del Perú, los agentes se toparon con una maleta en cuyo interior se encontraban los restos de una cantante de folclor en avanzado estado de descomposición. 

Puedes leer: Modelos y asistentes acusan a Mario Testino y Bruce Weber de explotación sexual, revela New York Times

Vilma Evangelista Cruz Pinedo tenía 25 años y trabajaba como empleada del hogar y cantante. Los testimonios recogidos por las autoridades apuntaron en su momento a su ex pareja como principal sospechoso de haber cometido el crimen. 

En ese contexto, Franklin Cotrina Tirado, de 28 años, fue detenido en las inmediaciones del puente Caquetá, en el Rimac, en una orden de detención preliminar por 72 horas solicitada por la 46 Fiscalía Provincial Penal de Lima. 

De acuerdo a la División de Investigación de Homicidios, Cotrina habría caido en varias contradicciones cuando fue interrogado, en octubre pasado, por la desaparición de su pareja. 

Puedes leer: Gonzalo Núñez a periodista: "En tu pasado eras una tapada, una tapada más rica"


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS