Víctor Andrés García Belaunde: “Pensé que popularidad de PPK caería más”
Política
Víctor Andrés García Belaunde

2018-01-12 18:30:00

Barbara
Galletti
 

El vocero de Acción Popular comentó sobre la última encuesta de Datum.


Hoy se publicaron las cifras de la última encuesta realizada por Datum. Ellas revelaron la aprobación más baja del presidente Pedro Pablo Kusczynski hasta ahora, bajando de 27% a 20%. A pesar de la resta de 7%, para Víctor Andrés García Belunde el resultado pudo ser peor.

“Pensé que la popularidad de Pedro Pablo Kuzcynski caería más”, comentó a Perú21, con “lo último que ha pasado, como lo descubierto sobre todo el escándalo Odebrecht, las mentira del presidente, sus negociados”.

Asimismo, manifestó que no ve una solución que pueda revertir la caída del jefe de Estado y cuestionó que mantenga el mismo equipo y los mismos asesores.

"Ningún impacto tendrá este gabinete de reacomodo. La aceptación del presidente no subirá salvo que se le presente un ángel", resaltó.

También comentó sobre el considerable aumento de aprobación de Kenji Fujimori, quien subió 11% desde la última encuesta. Para García Belaunde, este número es “circunstancial” aprovechado por la “oportunidad que tuvo al momento de la vacancia”.

"Jugó ajedrez, hizo un jaque al rey y ganó. Aprovechó el momento y subió al carro ganador, eso no significa que sea una jugada maestra", sostuvo.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS