Señalan a ciudadano norteamericano de lanzar a una mujer desde ventana de un hostal en Surquillo
Nacional
FUENTE: Foto: El Comercio / América TV

2018-01-12 16:47:55

Daniel
Blanco
 

Bruce Bradshaw fue intervenido por la Policía Nacional de Perú (PNP) y llevado en calidad de detenido a la Comisaria de Surquillo.


Perla Grecia Reátegui Mendoza (23) cayó desde el cuarto piso ubicado en la calle San Pedro, ubicada en Surquillo. De acuerdo con las sospechas de las autoridades, un ciudadano de nacionalidad estadounidense, identificado como Bruce Bradshaw, la habría tirado por la ventana del hospedaje.

Trabajadores del hostal escucharon a la pareja discutir en horas de la madrugada, justo antes del hecho. Según el mismo sospechoso, la mujer le robó cien dólares durante su estadía en la habitación. Minutos después de que los empleados escucharan los gritos, la víctima se precipitó desde la ventana hasta la calle.

Aunque los fierros que sujetan las banderas en la fachada del hospedaje suavizaron la caída, el impacto con el piso le causó varias fracturas a la mujer y la mandó al hospital. Según El Comercio, una de las piernas de la víctima tendrá que ser amputada por los médicos debido al nivel de las heridas.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS