Mininter autoriza "Pasacalle por la Paz y Reconciliación" hoy a las 6 de la tarde
Política
FUENTE: Ministerio del Interior

2018-01-12 16:12:41

Matheus
Calderón
 

"Las partes que suscriben el acta, asimismo, se comprometen a aunar esfuerzos para evitar la presencia de personas extrañas que generen cualquier tipo de violencia”, afirmó el Ministerio.


A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior (Mininter) comunicó que la marcha “Pasacalle por la Paz y Reconciliación” fue aprobada por los organismos de seguridad.

“Mininter autoriza marcha pasacalle por la paz y la reconciliación. Las partes que suscriben el acta, asimismo, se comprometen a aunar esfuerzos para evitar la presencia de personas extrañas que generen cualquier tipo de violencia”, afirmó el Ministerio.

“Los organizadores se comprometieron a desarrollar la marcha en forma pacífica, respetando el derecho de aquellos que no participen de la movilización, lo que implica no causar daños a la propiedad pública o privada, ni al ornato y las áreas verdes”, señala la información proveída en la página web.

Ayer por la tarde y noche, se llevó a cabo una multitudinaria marcha en contra del indulto a Alberto Fujimori Fujimori.

Los ciudadanos se enfrentaron a la PNP en diferentes puntos de la ciudad. La concentración final, en la Plaza 2 de mayo, reunió a miles de persones.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS