Daniel Salaverry sobre encuesta DATUM: es más popular disfrazarse de superhéroe
Política
Daniel Salaverry

2018-01-12 16:00:41

Barbara
Galletti
 

El vocero de Fuerza Popular comentó el aumento de popularidad de Kenji Fujimori superando a su lideresa.


La última encuesta realizada por DATUM colocó a Kenji Fujimori por encima de su la lideresa del partido, Keiko Fujimori. El cabecilla de la facción kenjista de Fuerza Popular aumentó su aprobación de 24% a 35%, mientras la de su hermana mayor disminuyó.

Al respecto, el vocero del partido Daniel Salaverry comentó que "es mucho más popular salir disfrazado de superhéroe que tener una actitud frontal contra los corruptos". Esto haciendo alusión a la imagen de los “avengers” publicada por Kenji Fujimori junto a los que también se abstuvieron de votar a favor de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

"Probablemente esos grupos 'antis' que antes apoyaban a PPK hayan dirigido ahora a Kenji Fujimori. No nos preocupa porque sabemos que es una foto del momento", afirmó Salaverry.

El fujimorista también consideró que este avance se debe a la supuesta “negociación con el gobierno” pero que “a la larga, cuando la población se dé cuenta que no es bueno negociar con corruptos, las cosas volverán a sus verdaderas dimensiones”.

Así, reafirmó el liderazgo de Keiko Fujimori y comentó que Kenji solo quiere lograr tener liderazgo “pero no en base de su esfuerzo” sino por “imposición”.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS