"Tendríamos a un vicepresidente como Vizcarra que hubiese asumido la presidencia y estuviésemos caminando"
Política
Héctor Becerril
FUENTE: Canal N

2018-01-12 14:32:34

Adriana
Chávez
 

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, aseguró que el Perú se encuentra paralizado por los fujimoristas que se abstuvieron de votar por la vacancia de PPK.


El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, sigue criticando a la facción de su partido que se abstuvo en la votación a favor de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski. 

Para el legislador naranja, el Perú se encuentra actualmente “paralizado” por el voto de los nueve legisladores que siguen al menor de los hijos de Alberto Fujimori. 

“[Podríamos entendernos] si van a tener la capacidad de pedir disculpas a la bancada, al partido y al país porque el Perú está paralizado por el voto de ellos. Ahorita tendríamos a un vicepresidente como Vizcarra que hubiese asumido la presidencia y estuviésemos caminando”, aseguró. 

Puedes leer: ENEL sobre apagón en Plaza Dos de Mayo: iluminación es responsabilidad de Municipalidad de Lima

Asimismo, el vocero alterno se pronunció sobre las declaraciones de su colega de bancada, Bienvenido Ramírez, quien aseguró que la facción liderada por Keiko Fujimori está tomando represalias en su contra, luego de que fuera retirado (junto a Maritza García) de la Comisión Permanente del Congreso. 

“Las comisiones no pertenecen a los congresistas, las comisiones pertenecen a las bancadas. Obviamente se busca a personas que respeten los acuerdos y los lineamientos de la bancada. [Bienvenido Ramírez] ya no es una persona confiable. ¿Cómo podría seguir en una comisión si es que vota como quiere, si él no es orgánico y busca sus intereses propios antes que los de la bancada o el país?”, acotó.

Puedes leer: Pasamayo: Cuerpo encontrado en una maleta pertenece a cantante folclórica


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS