Alcalde de Barranco denunciará a Jorge del Castillo y Marissa Glave
Nacional
FUENTE: Foto: RPP

2018-01-12 11:39:43

Daniel
Blanco
 

Congresistas serán llevados ante la Comisión de Ética por supuestamente actuar “con violencia y prepotencia”


Antonio Mezarina denunciará a Jorge del Castillo y Marisa Glave ante el Congreso de la República. Según el alcalde, los parlamentarios dirigieron a un grupo de vecinos que ocasionó una riña durante una subasta para concesionar el Estadio Unión de Barranco.

Ambos legisladores habían acudido al reciento deportivo tras recibir varias denuncias que solicitaban fiscalizar la subasta por supuestas irregularidades. Una vez en la puerta, les fue negada la entrada. Del Castillo y Glave catalogaron el hecho comoun “proceso irregular que debía ser anulado”

Según Mezarina, los vecinos que protestaban contra la subasta dañaron computadoras y mobiliario durante los altercados. “No es posible que amparados en su inmunidad parlamentaria, nuestros congresistas actúen con violencia y prepotencia”, dijo el alcalde.

Pese a que la Contraloría advirtió que falta transparencia, normatividad aplicable e incumplimiento de metas previstas, la Municipalidad de Barranco adjudicó esta tarde una buena parte de la concesión del Estadio Unión al Consocio Unión por once millones de soles.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS