Madre de Eduardo Saettone: “Esto no es para ir a la cárcel”
Nacional
FUENTE: Foto: RPP

2018-01-11 12:15:14

Daniel
Blanco
 

Rosario Arróspide asegura que se entregó y no fue capturado, como dijo la Policía Nacional del Perú


“No digo que es inocente o que lo perdonen, pero no es para ir a la cárcel”, así defendió Rosario Arróspide a su hijo tras conocerse la nueva sentencia de cárcel efectiva. Eduardo “Edu” Saettone fue imputado por homicidio culposo por la muerte de una mujer mayor durante un accidente de tránsito ocurrido hace cinco años.

Arróspide también rechazó los cargos impuestos sobre su hijo, pues considera que se trata de un homicidio culposo, no de un homicidio calificado. “Entiendo el dolor de la familia, pero hay que ver las cosas como son”, dijo la mujer en referencia al accidente de tránsito, durante un enlace telefónico con RPP Noticias.

De igual manera, la madre aseguró que su hijo no fue reducido al momento de su captura, sino que al contrario, se entregó a las autoridades. Incluso, denunció que se ha filtrado un oficio policial sobre la supuesta intervención en las inmediaciones de la Plaza Bolognesi. “Lo pueden confirmar sus dos abogados y un familiar que ha ido con él a Requisitorias”, aseveró


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS