Mulder dice que proyecto de ley sobre publicidad estatal no se debatirá hoy
Política
Mauricio Mulder
FUENTE: Andina

2018-01-11 10:29:48

Vicente
de
Piérola
 

Este jueves es el último día del período legislativo 2017-1028.


El congresista del Apra Mauricio Mulder aclaró que el proyecto legislativo sobre la publicidad estatal en medios privadas no será debatido hoy, último día del período legislativo 2017-2018, porque se ha exonerado para que pueda estar “dentro de la agenda de lo que viene más adelante”.

“No se va a debatir hoy día, se ha buscado la exoneración para que pueda estar dentro de la agenda de lo que viene más adelante, quizá en la Comisión Permanente o en el siguiente Pleno. El tema es que la Comisión de Transportes [y Comunicaciones] está bastante sobrecargada con otros tipos de temas”, dijo Mulder a Canal N.

El aprista mostró su molestia por la asignación de su proyecto a en la Comisión de Transportes y Comunicaciones y no en la de Presupuesto o Economía, dado que está relacionado a los “manejos del estado”.

“Ya estuvo bastante bueno de la cantidad de recursos que el gobierno selecciona en forma completamente discriminatoria para favorecer a algunos medios y perjudicar a otros. Para evitar ese tipo de contingencia lo que debe hacer el Estado peruano es ahorrarse ese dinero. […] Hay que prohibirla de forma total”, agregó el legislador.

Recordemos que mientras se suspende el Pleno del Congreso una Comisión Permanente con representación de todos los partidos asume sus funciones temporalmente.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS