Nicolás Maiques: "tuve miedo a que me preguntaran si soy gay, porque la respuesta era sí"

2018-01-05 18:41:48

Matheus
Calderón
 

“Me discriminaron tanto pero tanto durante toda mi vida que me reprimí", comentó.


El artista argentino Nicolás Maiques hizo pública su orientación sexual a una revista, después de años de especulaciones por parte de la prensa de espectáculos. De acuerdo a Maiques, fueron diferentes agresiones y situaciones de homofobia las que lo hicieron callar.

“En estos meses que viví en Ecuador, tuve mucho tiempo para pensar y me di cuenta de que toda la vida tuve mucho miedo a que me preguntaran si soy gay, porque la respuesta era sí. Me di cuenta de que yo no era libre ni verdadero porque evitaba contarlo”, apuntó al magazine.

“Me discriminaron tanto pero tanto durante toda mi vida que me reprimí. Desde chiquito siempre me gustaron los juegos que tienen que ver con lo femenino, me llevaba mejor con las mujeres y me sentía muy incómodo con los varones”, relata el actor, recordado por su paso por “Floricienta”.

“En otras entrevistas conté que sufrí bullying, pero no me animaba a decir que era por mi sexualidad. Mis compañeros de colegio me decían puto, trolo, marica, balín, tragasable, todos los días de mi vida. Desde la primaria hasta que terminé el secundario”, también comentó Maiques.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS