Youtuber desata polémica luego de grabar a hombre ahorcado en Japón
Misceláneas
FUENTE: Foto: Youtube

2018-01-02 12:35:36

Daniel
Blanco
 

Logan Paul se grabó riéndose frente a un cadáver en el “Bosque de los Suicidios”.


Logan Paul ha generado una ola de indignación y rechazo en las redes, el blogero estadounidense expuso a una víctima de suicidio ante sus quince millones de seguidores su canal de  Youtube. Calificado por el mismo autor como su "vídeo más loco y más real por los momentos”, el video muestra a un hombre ahorcado en Aokigahara.

También conocido como el “Bosque de los Suicidios”, Aokigahara es una zona rural ubicada en la base del Monte Fuji donde los japoneses  suelen ir para quitarse la vida. En las imágenes se aprecia cómo Paul, cámara en mano, descubre a lo lejos a un hombre ahorcado de un árbol y graba toda la situación en medio de asombro y burlas.

Posterior a una ola de en las redes sociales, el video fue eliminado a dos días de su publicación. Paul se vio forzado a pedir disculpas en Twitter, reconociendo que "era la primera vez que le ocurría una situación de este tipo" y haciendo hincapié en que "él también podía cometer errores".Sus propios compañeros de profesión también han vertido críticas a raíz de la emisión del contenido.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS