Argentina: Violó a su hija durante 20 años y tuvo ocho hijos con ella
América Latina
Domingo Bulacio
FUENTE: IB Times

2017-12-29 12:28:19

Adriana
Chávez
 

Conocido como "el monstruo de Villa Balnearia", Domingo Bulacio pasará 12 años en prisión


Nuevo caso de violencia de género en Argentina. Domingo Bulacio, conocido hoy como “el monstruo de Villa Balnearia”, violó a su hija durante más de 20 años. 

Durante este largo tiempo, Antonia tuvo ocho hijos de su progenitor. Fue violada sistemáticamente hasta que tuvo el coraje de denunciar a su padre tras sospechar que este había abusado también de uno de sus hijos. 

Así, acudió a un grupo de médicos comunitarios ubicado en Las Termas de Río Hondo. Pero no todo acabaría ese día pues, tras darse a conocer el caso, “el monstruo de Villa Balnearia” estuvo prófugo por 45 días. 

Puedes leer: Muere padre que intentó salvar a sus dos pequeños hijos en incendio en Barrios Altos

Durante este tiempo, Bulacio estuvo escondido en la vivienda de sus familiares, al sur de la capital de la provincia. Pero las investigaciones continuaron y se demostró, a través de una prueba de ADN, que los ocho hijos de Antonia eran suyos. 

Fue así que, hace dos días, Domingo Bulacio recibió una condena de 12 años y 8 meses en prisión. Se sabe que su hija vive, actualmente, en condiciones de extrema pobreza y junto a sus ocho hijos. 

Puedes leer: Universidad San Marcos se pronuncia luego de que joven fuera acuchillada


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS