Instagram empezará a colocar "posts recomendados" en el feed de todos sus usuarios
Ciencia & Tecnología
FUENTE: Instagram

2017-12-28 12:54:58

Vicente
de
Piérola
 

Poco después de implementar la capacidad de seguir hashtags, Instagram añade una nueva categoría a su feed logarítmico.


Poco después de anunciar una nueva función para seguir hashtags, Instagram ha confirmado la implementación global de “posts recomendados” en su feed.

Se trata de publicaciones de usuarios que no sigues pero que -según el logaritmo de Instagram- te podrían interesar. Algo así como el contenido que ya podemos encontrar en la pestaña Explorar, pero en el feed principal.

El lanzamiento de esta nueva categoría es progresivo por lo que aún no se puede verificar, pero aparentemente los Recommended Posts (como se llaman en inglés) aparecerán en hilos de 3 a 5, y solamente cuando ya hayas visto todos los posts de los usuarios que sí sigues.


fuente: TechCrunch

El objetivo de este cambio sería incrementar el nivel de interacción del usuario con la aplicación, pero muchos ya se han manifestado en contra, así como lo hicieron cuando el tradicional feed cronológico fue reemplazado por uno logarítmico a inicios del año pasado.

A diferencia de otras plataformas digitales, Instagram se caracteriza por brindar una experiencia limpia y directa, sin links de páginas externas ni interminables discuciones. Solo fotos y videos directo al usuario, uno tras otro. Los usuarios temen que esta nueva función vaya contra esta experiencia minimalista.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS