RÁNKING: Las 5 mejores hamburguesas veganas en Lima
Gastronomía
FUENTE: Difusión

2017-12-13 12:52:00

Barbara
Galletti
 

¡Descubre nuevos sabores este verano!


Se acerca el verano y los gustitos que nos provoca darnos son cada vez menos frecuentes. Este ranking es para todas las personas que son fanáticos de las hamburguesas pero buscan cuidar cada vez más su salud. Existen otras opciones que te harán disfrutar de este tradicional plato sin culpa. Sanas, ligeras y llenas de sabor. Estas son las mejores hamburguesas vegetarianas y veganas en Lima.

1. Seitan

No muchas personas ajenas al mundo vegano conocen el seitán y la verdad es que es lo más parecido a la carne que hay. Si estás intentando dejar la carne roja y extrañas tus hamburguesas, esta opción preparada a base de gluten de trigo es para ti. Viene acompañada de una cremosa mayonesa vegana, papas huamatanga fritas y ensalada.

Dirección: Alfonso Ugarte 150, Miraflores

2. Veda

Veda es uno de mis restaurantes veganos favoritos. Bajos precios, gran sabor y buenas porciones. Sus hamburguesas son riquísimas y tienes dos opciones para elegir: la de quinua o la de lentejas. Las dos son buenazas, pero para este ranking hemos escogido la de lentejas y hierbas en pan de camote –un toque dulce increíble– con tomate, lechuga, germinados y un cremoso cheddar vegano que enamorará a cualquiera. Además, puedes escoger dos acompañamientos entre papas fritas, zucchini rings (te los recomiendo), papas deshidratadas o ensalada.

Dirección: Calle Schell 630, Miraflores

3. Sana

Esta hamburguesa se va a volver una de tus favoritas. Tienen de garbanzos, tofu y arverjitas. Esta última es la que te recomendamos por su gran sabor y alto contenido proteico. Viene rellena de vegetales y mayonesa vegana de la casa en un pan de carbón activado para hacerla aún más especial. Viene acompañada de papitas cocktail.

Dirección: Av. Universitaria 1135, San Miguel

4. Raw Café

Ellos fueron uno de los pioneros de la comida vegana en Lima y nunca decepcionan. Tienen muchas opciones de hamburguesas, pero la elegida es la de frejol negro, arroz integral y culantro acompañada con saltado de champiñones, papas al horno, chimichurri y chucrut. Acompáñala con una ensalada arcoíris (especialidad de la casa) y saldrás más que satisfecho.

Dirección: Calle Mariano Odicio 432, Miraflores

5. Germinando Vida

Este restaurante barranquino ya es un clásico para la comunidad vegetariana. Su hamburguesa es única y te aseguro que te va a encantar. Está preparada a base de frejol negro, beterraga y camote acompañada de cebolla caramelizada (¡sin azúcar!), pimiento morrón, palta, germinados, BBQ casera, mayonesa vegana y papas fritas. Una explosión de sabores que te va a encantar.

Dirección: Av. Grau 209-A, Barranco

YAPA:

Homemade

Nada como un restaurante de comida casera y sabrosa con una carta tan variada que nunca te aburrirás de descubrir cada plato. Entre mis favoritos está la hamburguesa de garbanzos con pan negro casero, onion rings, mix de verdes, palta, germinados y una salsa tzatziki que le da el toque perfecto. Te recomiendo acompañarla con camotes fritos. ¡No te vas a arrepentir!


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS