Juan Sheput emplaza a Héctor Becerril: "espero apoyes se cite a Chlimper"
Política
FUENTE: El Comercio

2017-12-06 10:49:55

Matheus
Calderón
 

“Nadie de Fuerza Popular te ha pedido consejos, aconseja a tu Pdte.PPK así como aconsejabas al corrupto de Toledo”, respondió Becerril.


El congresista Juan Sheput lanzó un duro mensaje al fujimorista Héctor Becerril a través de Twitter a propósito de la citación de Nancy Lange, primera dama, a la Comisión Lava Jato.

“Sheput y Violeta: citar a Primera Dama es una bajeza y canallada inaceptable. Bajeza y canallada es lo q hacen ustedes: confundir al país,citan a Nancy Lange no por ser Primera Dama sino por ser SOCIA de una empresa cuyo dueño es Sepúlveda que asesora hace años a corrupta Odebrecht”, apuntó primero el vocero altero de Fuerza Popular, Becerril.

“Muy bien Becerril”, escribió Sheput, para luego emplazarlo por personajes vinculados al fujimorismo, entre ellos, el secretario general de Fuerza Popular José Chlimper (quien fuera director de Graña y Montero) y la congresista Úrsula Letona.

“Entonces espero apoyes se cite a Chlimper para que explique cómo siendo el director responsable de auditoria en Graña no vio desbalance financiero por coimas. O a Letona para que señale quien le ofreció 2 millones de dólares a Keiko”, explicó el congresista oficialista.

“Nadie de Fuerza Popular te ha pedido consejos, aconseja a tu Pdte.PPK así como aconsejabas al corrupto de Toledo”, espetó luego Becerril.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS