Kenji Fujimori apoya a Nancy Lange, "víctima colateral de la violencia política"

2017-12-06 10:17:59

Matheus
Calderón
 

"El odio y la venganza deben parar!”, apunta Fujimori hijo en el primer fragmento de su mensaje.


El congresista Kenji Fujimori Higuchi volvió a contradecir las posiciones de los voceros de la bancada fujimorista, esta vez, mostrando su apoyo a la primera dama Nancy Lange. La esposa de Pedro Pablo Kuczynski fue citada a la comisión Lava Jato, después de un pedido de la legisladora Yeni Vilcatoma por vínculos con la empresa First Capital.

La decisión de citar a Lange, aprobada en la comisión de mayoría fujimorista, fue saludada por Héctor Becerril, vocero alterno de la bancada de Fuerza Popular. Fujimori, en cambio, atribuyó la citación al “odio y venganza”.

“No incendien el Perú, el fuego destruye, especialmente al ciudadano de a pie. Creo en la institucionalidad, fiscales, jueces y el Presidente deben hacer su trabajo. El odio y la venganza deben parar!”, apunta Fujimori hijo en el primer fragmento de su mensaje.

“Mi solidaridad con Nancy Lange, víctima colateral de la violencia política”, cierra la frase el legislador de Fuerza Popular.

Durante el periodo de lluvias y recolección de donaciones por el Niño Costero, Kenji Fujimori también se acercó a la primera dama Lange, un movimiento a contrapelo de las confrontaciones políticas entre el oficialismo y la bancada mayoritaria del Congreso, Fuerza Popular.

Actualmente, Fujimori Higuchi está suspendido por 120 días, después de que el Tribunal de Fuerza Popular decidiera sancionarlo. El congresista, hermano de la lideresa del partido fujimorista, decidió apelar la sanción.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS