Larissa Riquelme defiende a su novio, futbolista acusado de abuso sexual a menor de edad

2017-12-06 08:49:00

Matheus
Calderón
 

“Podrá ser un mentiroso pero no un violador", ya había señalado antes.


La modelo internacional de nacionalidad paraguaya Larissa Riquelme publicó un mensaje de defensa a su novio, el prófugo futbolista Jonathan Fabbro, después de que se dictara una orden de captura internacional en un caso de presunto abuso sexual contra una menor de edad.

"Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad…", escribió Larissa Riquelme, quien mantiene una relación con el futbolista desde el año 2011, en su cuenta de Twitter.

Antes, la modelo ya había defendido al futbolista en una entrevista pública en la que aseguró “es un buen hombre”.

“Podrá ser un mentiroso pero no un violador. Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente", afirmó la modelo y presentadora de televisión.

Al futbolista suspendido del Lobos BUAP (donde juega el peruano Luis Advíncula) se le acusa de haber abusado sexualmente (tocamientos indebidos, sexo oral y masturbación) de una menor desde que esta tenía 6 años. 

“Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo. No me arrepiento de que Dios me haya puesto a una persona buena y bondadosa como Jonathan. Es una persona increíble, bastante buena que ha dado mucho por muchos y me duele la situación”, lo defendió Larissa Riquelme.

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS