Jorge Benavides: "Es como si dijera que me avergüenza ‘Pantaleón’ porque deja a militares como ‘cafichos’"

2017-11-29 15:03:04

Matheus
Calderón
 

"No tendría sentido porque yo sé que es un personaje de la ficción porque no existe”, expresó Benavides.


El comediante Jorge Benavides Gastello arremetió contra Salvador del Solar, ministro de Cultura, después de que este se pronunciara en contra del personaje de la “Paisana Jacinta”.

“La mejor respuesta a mis detractores es la gente que me sigue. desde la persona mas humilde que con sus pocas palabras defiende a la paisana hasta a personajes cultos", expresó el comediante detrás de la Paisana Jacinta.

Sobre las palabras del ministro de Cultura Salvador del Solar, que señaló que el personaje de Benavides merece “repudio”, el comediante indicó que la posición de Del Solar “le extraña porque el como actor y director sabe perfectamente la diferencia entre la ficción y lo real”.

“Es como si yo dijera que a mí me avergüenza su personaje de 'Pantaleón' porque denigra y deja a los militares como 'cafichos' o proxenetas. No tendría sentido porque yo sé que es un personaje de la ficción porque no existe”, expresó Benavides.

Ya dentro del personaje mismo de la Paisana Jacinta, Benavides pidió a Del Solar que no pida “millones” para el cine (en referencia a la ley de Cine) sino que “lleve a las provincias escuelas para las analfabetas, así para que usted me diga ignorante, 'enséñame señor ministro, edúcame, señor ministro’”.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS