"Yo nunca he recibido aporte alguno de Odebrecht para mis campañas electorales del 2011 y 2016"
Política
PPK
FUENTE: RPP

2017-11-14 17:42:31

Adriana
Chávez
 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se ratificó y aseguró que tampoco mantuvo un vínculo profesional con Odebrecht


En su respuesta escrita ante la Comisión Lava Jato, el jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski aseguró no haber tenido ningún tipo de vínculo con la constructora brasileña Odebrecht. 

Sin embargo, hoy, un informe de IDL Reporteros aseguró que el presidente habría sido contratado por Odebrecht como parte de una consultoría, como parte de su política de “limar asperezas”. 

Puedes ver: “Lo mejor es que salgan los audios para que quede clara su inocencia"

Esto debido a que Marcelo Odebrecht habría asegurado, en el marco del último interrogatorio, que Kuczynski era visto “como una piedra en el zapato” durante el gobierno de Toledo por oponerse a la construcción de la Carretera Interoceánica. 

En este contexto y a través de su cuenta de Twitter, PPK aseguró jamás haber recibido algún tipo de coima o brindado una consultoría a la empresa brasileña. 

“Yo nunca he recibido aporte alguno de Odebrecht para mis campañas electorales del 2011 y 2016. Tampoco he tenido vínculo profesional con Odebrecht”, refirió. 

Por último, Kuczynski dijo que está absolutamente seguro de sus actos y aseguró que seguirá luchando contra la corrupción. 

Puedes ver: Chlimper: De no rectificarse, acudiremos a sede judicial con querella por difamación agravada


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS