Altavoz a las 5: ¡Mira el programa de hoy!

2017-11-14 17:33:00

Oscar
Rosales
@orosalesk
 

Barbara Galletti y Adriana Chávez nos cuentan las noticias que de verdad importan.


Después de una semana de ausencia por estar grabando un documental en Praga, Bárbara Galletti regresó a Altavoz a las 5 para contarnos, junto a Adriana Chávez, las noticias más importantes del día. 

Bárbara y Adriana nos informaron sobre todo lo concerniente a Marcelo Odebrecht. El exhombre fuerte del conglomerado que lleva su apellido habría dicho a los fiscales peruanos que Keiko Fujimori, Alan García y PPK mantuvieron vínculos con su empresa. 

Ambas conductoras también nos contaron que el Poder Judicial dictó prisión preventiva contra Alexander Romero Vega, un empadronador acusado de haber violado a una mujer en Junín durante el Censo 2017. Romero habría violado a su víctima enfrente de sus hijos menores de edad.

Finalmente, Bárbara y Adriana hablaron de uno de los temas que más preocupa a los peruanos útlimamente: el repechaje contra Nueva Zelanda. A través de un comunicado, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo anunció que si la selección peruana gana, el jueves será un día no laborable. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS