Repechaje: "La Blanquirroja" se queja ante el ministro del Interior, Carlos Basombrío
Deportes
La Blanquirroja
FUENTE: YouTube

2017-11-14 18:00:00

Sebastián
Rodrigo
 

Una de las barras de la selección peruana manifestó su malestar en Twitter.


“La Blanquirroja”, una de las barras de la selección peruana, manifestó su malestar contra el ministro del Interior, Carlos Basombrio, en su cuenta de Twitter. En dicho mensaje, los miembros de dicha barra hacen un reclamo a Basombrío donde informan que no podrán contar con la totalidad de sus banderas y bombos para poder alentar a la selección. 

“Queremos hacer una fiesta inolvidable, pero no nos lo permiten ministro Carlos Basombrío. De 150 banderas que tenemos listas, solo dejan meter 10. Y encima nos bajan 5 bombos murgueros. ¿Tenemos que remar contra todo? Solo pedimos que nos dejen alentar. Una vergüenza” fueron las palabras de reclamo de la barra ante el ministro del interior. 

Después de dicho mensaje, “La Blanquirroja” se volvió a manifestar adjuntando la solicitud de instrumentos, banderas y banderolas que fueron reducidas mediante una resolución. “Contamos con las 200 actas de compromiso penales y legales firmadas que nos solicitaron. Aun así, no nos permiten el ingreso. Necesitamos su autorización” manifestaron todos los miembros. 


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS