Prensa de Nueva Zelanda denuncia "trucos sucios" por parte de Perú
Deportes
FUENTE: Jason Pine / Sky Sport

2017-11-14 12:40:00

Oscar
Rosales
@orosalesk
 

"Bienvenidos a territorio enemigo", concluyó el periodista neozelandés.


En un artículo titulado “Los juegos sucios han empezado en Perú”, el periodista neozelandés, Michael Burguess, denunció una serie de supuestos hechos irregulares que habrían vivido los seleccionados de su país en Lima. 

“La llegada de los ‘All Whites’ a Lima se retrasó casi tres horas, después de lo que parece ser una curiosa intervención de las autoridades locales”, aseguró para New Zeland Herald.

“Luego, el autobús que llevó al equipo desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta su hotel costero también fue extrañamente lento, demorando más del doble de lo que normalmente debería tener a esa hora de la noche”, añadió. 

Burguess resaltó que los peruanos “son personas hospitalarias por naturaleza”, pero enfatizó que “parece que la tentación por perturbar a los ‘All Whites’ en pequeñas pero escasas maneras ha sido demasiado grande”.

Según el periodista, el bus que transportó a Nueva Zelanda este martes avanzaba a solo 35 km/h frustrando a los jugadores. Antes de ello, las autoridades del aeropuerto Jorge Chávez no habrían dejado descender al avión en el que se transportaban los “All Whites” por “restricciones de aterrizaje”. 

“Esto significó que el equipo, extrañamente, se detuviera en la pequeña ciudad de Iquique, en el norte de Chile. El equipo se sentó en la pista durante unos 45 minutos, antes de despegar nuevamente. Finalmente, se les autorizó a aterrizar en el aeropuerto de Lima a las 11:15 pm, casi tres horas tarde”, escribió Burguess.


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS