"Lo mejor es que salgan los audios para que quede clara su inocencia"
Política
Daniel Salaverry - PPK
FUENTE: Composición propia

2017-11-14 12:27:47

Adriana
Chávez
 

El congresista fujimorista Daniel Salaverry aseguró que, lo mejor que le podría pasar al presidente Kuczynski es que los audios de Marcelo Odebrecht salgan a la luz.


Daniel Salaverry, parlamentario de Fuerza Popular, se ha dirigido al jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski en relación a sus vínculos con Marcelo Odebrecht, quien fue interrogado y grabado en Brasil por fiscales peruanos. 

“Lo mejor que le podría ocurrir al presidente Kuczynski es que estos audios salgan a la luz. Si él sabe que jamás ha tenido vinculaciones con Odebrecht, si sabe que nunca ha firmado un contrato de consultoría, que nunca ha asesorado a esta empresa, lo mejor es que salgan los audios para que quede clara su inocencia y su cero participación en estos hechos”, aseguró el portavoz fujimorista. 

Puedes leer: Alan García: "contratos y honorarios de mis conferencias están publicados e investigados"

En este sentido, resaltó la necesidad de que la declaración de Marcelo Odebrecht se haga pública debido a que, según información de la Unidad de Investigación de El Comercio, Kuczynski era uno de los candidatos favoritos del ex directivo de la empresa en las elecciones del 2011. 

Para Salaverry, hay representantes del Gobierno que se oponen a que los audios en cuestión vean la luz, lo que le genera sospecha. 

Con respecto a las declaraciones -aun no contrastadas con la versión de Jorge Barata- sobre un supuesto financiamiento a la campaña de la lideresa de su partido, señaló que “no tienen miedo de lo que pueda haber dicho Odebrecht”. 

Puedes ver: Surquillo: agresora de adolescente venezolana sigue en libertad


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS