Shakira posterga su gira "El Dorado" por hemorragia en cuerdas vocales
Espectáculos
Shakira
FUENTE: Soy Carmín

2017-11-14 12:12:15

Adriana
Chávez
 

“Me duele mucho no poder cantar este mes", explicó la cantante colombiana.


“Me duele mucho no poder cantar este mes (…) Sobre todo por mis fans, que me acompañan en las buenas y en las malas, y merecen lo mejor de mí. En todos estos años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar, debo anunciarles que debo postergar mi gira europea 2018”, anunció la cantautora a través de su cuenta en Instagram. 

Puedes leer: Michael Klooster, el fotógrafo que retrata a los recién casados teniendo sexo oral

Y es que, de acuerdo a lo revelado por Shakira, se venía dedicando los últimos meses a la preparación de la gira “El Dorado”, sin embargo, a fines del mes de octubre, empezó a sentir una ronquera que no le permitía cantar.

Fue en ese momento que los médicos detectaron que había sufrido de una hemorragia en la cuerda vocal derecha que no se ha aborsbido aún. Por ello, ha tenido que tomar la decisión de reposar, recuperarse y postergar sus esperados conciertos. 

Puedes ver: Este joven creó un sujetador que detecta el cáncer de mama

Por último, la artista colombiana no ha revelado aún las nuevas fechas de sus conciertos: esto preocupa a sus fans peruanos pues tiene una presentación programada en el Perú el próximo mes de enero del 2018. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 4:57 PST


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS