Lorena Álvarez sobre Guillermo Castrillón: "Eva Bracamonte desnudó a un agresor que se camuflaba en el arte"

2017-11-13 12:48:04

Matheus
Calderón
 

Bracamonte denunció el 9 de noviembre haber sido víctima de agresiones sexuales por parte de Castrillón.


Lorena Álvarez se pronunció sobre la reciente seguidilla de denuncias en contra del director de teatro Guillermo Castrillón, iniciadas con la acusación de Eva Bracamonte por agresiones sexuales.

“La valiente denuncia de Eva Bracamonte desnudó a un agresor que se camuflaba en el arte y le dio voz a sus otras víctimas. Un hombre violento puede tener cualquier trabajo, títulos, profesión u oficio. No callemos”, afirmó la periodista, que adjuntó el hashtag #NiUnaMenos.

Álvarez denunció haber sido ella misma víctima de agresiones por parte de su entonces pareja, el economista Juan Mendoza. Este luego la acusó de sostener una relación con un periodista vinculado al gobierno, lo cual motivó una segunda denuncia contra Mendoza.

Bracamonte denunció el 9 de noviembre haber sido víctima de agresiones sexuales por parte de Castrillón. Tras la denuncia de Bracamonte, otras 5 mujeres se sumaron contanto casos propios de agresiones. Una de ellas incluso denunció haber sido violada por el director de teatro. 

PUEDE LEER: "A mí en un ensayo me dijo que viole a una actriz": todos los testimonios contra Guillermo Castrillón


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS