Surco: asesinan a policía durante atraco a minimarket
Nacional
FUENTE: Foto: La Républica

2017-11-12 21:46:00

Daniel
Blanco
 

La PNP expresó sus condolencias a los familiares y designó un equipo de la Dirincri para investigar el caso y dar con el paradero de los delincuentes.


Ángel Antonio Mori Inquil (31) fue asesinado a tiros durante la noche de este sábado al tratar de impedir un asalto a un minimarket en Surco. Mori era subofical de la policía pero también se ganaba la vida en las noches laborando como seguridad privada del minimarket donde ocurrió el atraco.

Dos encapuchados ingresaron al establecimiento portando armas cortas y sometieron a los empleados, el policía intentó enfrentarlos pero este acto le costó la vida. Testigos aseguraron haber escuchado entre siete y ocho detonaciones, una de las cuales habría correspondido al disparo que le quitó la vida a Mori.

Fuentes policiales informaron que el funcionario habría recibido un impacto de bala en la cabeza durante el enfrentamiento con los delincuentes. Posterior a la balacera, Mori Inquil fue trasladado de emergencia a la Clínica Maison de Sante, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS