Mon Laferte: "Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas, machistas"

2017-11-09 09:46:00

Matheus
Calderón
 

"Vengo a hablar aquí de mi música y no de pendejadas, perdóname... ¿Alguna otra pregunta?, una coherente, por favor”, remató la intérprete de “Tu falta de querer”.


La cantante Mon Laferte emplazó a un periodista a “no hacer preguntas pendejas, machistas”. Ello, después de que durante una rueda de prensa en Ciudad de México, le preguntaran cómo hacía para tener un amplio público femenino “si entre ellas se atacan”.

“No me parece que las mujeres se ataquen, me parece que tu comentario es machista, o sea, '¿cómo le haces para que tu música la escuchen puras mujeres si entre ellas se atacan?'; no sé, creo que tienes que informarte más o quitarte algunos prejuicios, porque creo que no está bien formulada tu pregunta”, fue lo primero que señaló la cantante, pero su respuesta no quedó allí.

“¿Sabes lo que pasa? Yo, como mujer, estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas, machistas; de verdad, es que me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas. Siempre se me va a juzgar mal por el hecho de ser mujer y por eso me va a costar el doble, entonces estoy un poco hasta la madre de eso”, apuntó Monserrat Bustamante Laferte, nombre completo de la artista.

“Yo vengo a hablar aquí de mi música, de un DVD que trabajamos un chingo de gente que nos partimos la madre para hacerlo. Porque tú estás sentadito y lo disfrutas un ratito, pero detrás hay mucho trabajo para que después me preguntes '¿cuál es el secreto para que te volteen a ver?... Vengo a hablar aquí de mi música y no de pendejadas, perdóname... ¿Alguna otra pregunta?, una coherente, por favor”, remató la intérprete de “Tu falta de querer”.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS