Sona, el estimulador de clítoris que promete "una sensación que te cambiará la vida"
Vida & Salud
Sona
FUENTE: Sex Shop Elche

2017-11-08 19:03:21

Adriana
Chávez
 

El producto de LELO promete estimular hasta un 75% del clítoris.


Sona es un estimulador de clítoris de la marca sueca de juguetes sexuales LELO, que promete cambiar la vida de muchas mujeres. Tiene forma de jabón y viene en varios colores; la base es suave y “ligeramente aterciopelada”, como la descibre una de sus usuarias en Vice, Irene Graziosi. 

De acuerdo a Graziosi, la peculiaridad de este pequeño aparato se sostiene en que, a diferencia de otros estimuladores de clítoris, no cuenta con un motor vibratorio. En el interior de la boquilla rosa, existe una suerte de cojin sónico, que emite ondas que se propagan por todo el clítoris, independientemente de en dónde se coloque. 

Puedes ver: "Si su marido queda conmigo, es porque quiere seguir casado con usted"

Además, posee un sistema llamado “Cruise Control”, que permite que, cuando una mujer está a punto de llegar al orgasmo, los movimientos o gestos que realice no interrumpan su ansiado cometido. 

La intensidad puede regularse y también cuenta con un botón que inicia patrones de vibración alternados; por lo tanto, puede adaptarse a las preferencias de cada usuaria. Además, para quienes practican la masturbación en la ducha, este pequeño y rosa aparato tiene la cualidad de ser acuático. 

Puedes leer: Esther Perel: "Hay infidelidades que afianzan las relaciones"

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS