"Si su marido queda conmigo, es porque quiere seguir casado con usted"
Misceláneas
Ilustración referencial
FUENTE: Cargo Collective

2017-11-08 18:40:02

Adriana
Chávez
 

Esta es la carta que le escribió una trabajadora sexual a la esposa de uno de sus clientes.


“La buena noticia es que si su marido queda conmigo, es porque quiere seguir casado con usted. Él ha elegido comprar un poco de falso cariño de la forma menos problemática posible. Imagínese si en vez de mí se acostara con la niñera, con su vecina, con su mejor amiga...”

Esta es una de las partes que más resalta de una carta escrita por una trabajadora sexual, cuyo seudónimo es April Adams, a la esposa de uno de sus clientes. En ella, explica con detenimiento qué es una profesional del sexo. 

Puedes leer: Esther Perel: "Hay infidelidades que afianzan las relaciones"

Además, resalta su discreción y le dice a la esposa de su cliente que, tras las horas -que son cuidadosamente medidas por ella- el hombre “vuelve a ser suyo”. Para ella, lo más importante de todo, es que nunca amará a su marido y él tampoco a ella. 

“Nunca voy a ser una amenaza para su matrimonio porque cuando no estoy trabajando no quiero tener nada que ver con ninguno de ustedes dos. Nunca voy a salir a cenar con él ni le llamaré en mitad de la noche ni voy a provocar un divorcio. Nunca va a enterarse de lo que está pasando por mí. Y si se entera por él, es que él es estúpido o está enfadado con usted”, asegura. 

Para leer la letra completa puedes entrar aquí. 

Puedes ver: Ed Westwick: actor se defiende tras acusaciones de violación sexual

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS