Acusan a Ed Westwick, actor de "Gossip Girl", de violación sexual
Espectáculos
Ed Westwick
FUENTE: BT TV

2017-11-07 12:35:12

Adriana
Chávez
 

El conocido intérprete de Chuck Bass es acusado de haber abusado sexualmente de una joven hace tres años.


Kristina Cohen es la joven que ha acusado al actor de 30 años, Ed Westwick, de haberla violado hace aproximadamente tres años. A través de Facebook, la joven reveló que conoció a Westwick a través de un productor de Hollywood con el que “salió brevemente”. 

Cuando los tres se encontraban juntos en casa de Ed, este sugirió que todos debían mantener relaciones sexuales. Ante su negativa, el actor sugirió que descansara en la habitación de invitados. Luego, se podría marchar; pero no fue así. 

Puedes leer: Piura: CEM ha recibido, hasta setiembre, 107 denuncias por violencia sexual a niñas y niños

(Fuente: ReelRunDown)

Cohen cuenta que despertó al sentir el cuerpo del actor encima de ella. A pesar de que le pidió que se detuviera, él continuó hasta presuntamente haberla violado. 

”(...) fui y me tumbé en la habitación de invitados, donde me quedé dormida y me despertó abruptamente Ed encima de mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero él era muy fuerte. Peleé con él tan fuerte como pude, pero me agarró la cara con las manos, agitándome, diciéndome que quería follarme. Yo estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar ni moverme más. Me inmovilizó y me violó”, cuenta en su testimonio. 

Tras haber pasado por este episodio, Cohen también revela que le contó lo sucedido al que fuera entonces su novio, pero este le echó la culpa y le dijo que, mas bien, ella había participado activamente. Además, la instó a no hablar de ese modo sobre el actor porque podría perjudicar su carrera interpretativa. 

Puedes ver: Padrastro de una niña de tres años es dejado en libertad tras golpearla brutalmente

A Cohen le tomó años caer en cuenta de que lo que le había sucedido era un abuso sexual. Para ella, hombres como el intérprete de Chuck Bass “usan su fama y poder para violar e intimidar”. Finalmente, la joven aclaró que el actor no se ha pronunciado y que, por el momento, su mensaje no ha tenido respuesta alguna de los abogados del acusado. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS