"Lamento anunciar que si Dwayne Johnson está en Fast 9 no habrá Roman Pierce"
Cine
Tyrese Gibson abrazado por Vin Diesel, junto a Dwayne Johnson.
FUENTE: Instagram

2017-11-02 09:28:00

Vicente
de
Piérola
 

Tyrese Gibson hizo público su malestar con Dwayne "La Roca" Johnson.


Tyrese Gibson, quien interpreta al divertido Roman en la saga de Rápidos y Furiosos, ha vuelto a expresar su malestar con Dwayne Johnson, quien interpreta al rudo agente Hobbs.

En un post de Instagram, Gibson califcó a Johnson de “payaso” y egoísta. Este nuevo drama se habría iniciado por un ‘spin-off’ de la saga protagonizado por Johnson y Jason Statham programado para el 2019.

Recordemos que la disputa pública entre Gibson y Johnson empezó cuando el primero publicó un vide del segundo llamando "la pieza más grande de m**rda de perro que he escuchado jamás" a uno de los álbumes musicales de Gibson.

En un comentario -ahora eliminado- de hace algunos meses, Gibson señaló lo siguiente: "Nunca he tenido ni nunca tendré un problema con esta gran estrella de cine que considero mi hermano. Simplemente intento contactarlo porque no me devuelve la llamada con respecto a su película #HobbsMovie. Quiero que la hagas pero no ahora porque ya salió la fecha de #Fast9 y no podemos decepcionar a nuestros leales fans #FastFamily cambiando la fecha… ¿viste lo ENORME que #Fast8 fue? Es porque la anunciamos y MANTUVIMOS esa fecha de lanzamiento, hermano".

El actor de Roman Pierce llegó al punto de decir que si Johnson sigue en el elenco de Fast 9 (próximo estreno de la saga), él renunciaría.

Vale señalar que Gibson está en pleno juicio con su ex esposa por la custodia de su hija de 10 años.

En referencia a la imagen que colgó, Gibson sentenció: “Date cuenta quién tiene sus brazos alrededor de mi hombro y quién esta parado solo”. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS