"Me enojaba mucho escuchar que el orgasmo femenino es muy complicado y misterioso"
Vida & Salud
Vanessa Marin
FUENTE: bustie.com

2017-10-29 21:00:00

Adriana
Chávez
 

"Me rompía el corazón cada vez que una de mis pacientes confesaba que sentían como si su cuerpo no funcionara", asegura Vanessa Marin, fundadora de Finishing School.


Desde hace más de una década, Vanessa Marin trabaja como terapeuta sexual. Durante todo ese tiempo, ha podido conocer a cientos de mujeres que tenían una queja similar: afirmaban que algo malo sucedía con ellas porque nunca habían logrado llegar al orgasmo. 

Y en el camino, se dio cuenta que ellas no eran el problema, sino la falta de conocimiento de sus compañeros sobre el funcionamiento de la anatomía femenina. Es por esto que Marin fundó Finishing School, un curso en línea que tiene como objetivo educar a las mujeres sobre su propia anatomía. 

Además, Marin se encarga de que reciban consejos para practicar sexo oral, técnicas de masturbación y estimulación con las manos y ayuda psicológica para que algunas de ellas superen la vergüenza sexual y las inseguridades. 

En una entrevista a Broadly, Marin habla sobre su experiencia. Explica qué la motivó a crear Finishing School, las quejas más comunes entre las mujeres con respecto a su sexualidad y la importancia del orgasmo femenino. 

“Me enojaba mucho escuchar que el orgasmo femenino es "muy complicado" y "misterioso". Y me rompía el corazón cada vez que una de mis pacientes confesaba que sentían como si su cuerpo no "funcionara". Desde entonces, me he dedicado a enseñar a las mujeres cómo tener orgasmos durante años, y tengo un método comprobado para transformar la vida de mis clientes. Me di cuenta de que necesitaba compartir mis técnicas y mensajes a una audiencia más amplia para tratar de cambiar la forma en que hablamos del orgasmo femenino”, contó. 

Según reveló, existen mujeres que tienen miedo de sentir orgasmos y otras que no se sienten cómodas con sus propios cuerpos. 

“Algunas otras se sienten desanimadas por los primeros intentos para masturbarse y se rindieron. Muchas piensan que "ya deberían" haber tenido un orgasmo, así que están renuentes a seguir intentando. Existen muchas razones por las que las mujeres no han sentido orgasmos, pero en general se reducen a mitos y desinformación”, asegura. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS