¿Buscas ideas de disfraz para este 31 de octubre? Echa un vistazo a estas opciones
Misceláneas
FUENTE: Netflix

2017-10-28 18:04:00

Andrea
Gómez
 

Netflix tiene algunas sugerencias para ti basadas en sus más famosas series.


Ya sea como una reclusa de Litchfield, un vecino de Santa Clarita o una luchadora con un estilo peculiar de los 80, estas sugerencias de disfraces basadas en las series originales de Netflix podrían ayudarte a pasar una noche de brujas diferente. Además, si eres de los que prefiere quedarse en casa, también tenemos una lista de películas recién llegadas a Netflix, para que no te quedes sin planes. 

Stranger Things
Conviértete en Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Joyce Byers (Winona Ryder) e incluso en el Jefe Jim Hopper siguiendo estos tips:

Orange is the New Black
Para ser una de las reclusas de Litchfield, especialmente Alex (Laura Prepon) y Piper (Taylor Schilling), solo son necesarios un par de accesorios:

Glow
Saca tu lado ochentero y disfrázate de Ruth (Alison Brie) o Debbie (Betty Gilpin) con colores neón, brillos y sobre todo un peinado de los 80:

Una maratón de terror en Netflix

  • 1992: Un granjero admite haber asesinado a su mujer pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra. Basada en la novela corta de Stephen King.
  • Siniestro 2: Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos.
  • La noche de los muertos vivientes: Esta nueva versión del original blanco y negro, tiñe de un color macabro, la historia de la muerte de una banda pueblerina y un ejército de muertos que parecen estar vivos.
  • Resident Evil 3 – La extinción: La soldado Alice, vaga por las ruinas de Las Vegas, con una pequeña banda de sobrevivientes. De pronto, una serie de epidemias virales amenazan con eliminar a la humanidad. 
  • Scare Campaign: El equipo de producción de un programa de cámaras ocultas enfrenta la aterradora posibilidad de sufrir la peor de las bromas en carne propia. 
  • La noche del demonio: Josh y su esposa, se enfrentan a terroríficas tribulacones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas. 
  • Chucky, el muñeco diabólico 2: Una fabricante de juguetes resucita a Chucky sin darse cuenta. De pronto, el muñeco “vuelve a la vida” y recupera su talento asesino. 
  • Chucky, el muñeco diabólico 3: El roturado espíritu de Chucky regresa para vengarse del niño que lo mató ocho años antes, quien es ahora: el jovencito Andy Barclay.
  • El juego del miedo III: En esta tercera parte de películas de terror y sangre, el asesino Jigsaw le encarga a su protegida, Amanda, el asesinato de un médico.
  • It Comes at Night: Un padre sobreprotector intenta mantener el peligro del otro lado de la puerta hasta que la otra familia llega en busca de refugio y lo somete a la prueba más difícil de su vida. 

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS