Entel ofrecerá Internet y llamadas ilimitadas a S/. 159
Economía
FUENTE: Difusión

2017-10-27 16:48:00

Oscar
Rosales
@orosalesk
 

La competencia entre compañías telefónicas continúa reduciendo los precios.


Entel sigue buscando maneras de lograr que los usuarios de Movistar y Claro migren de compañía telefónica. En una entrevista brindada a El Comercio, Ignario Nores, vicepresidente de Mercado de Consumidores de Entel, señaló que la compañía iba a dar un nuevo paso en la “carrera de megas”. 

“¿Quieres que te cuente cómo termina esta carrera de megas? Con un plan de S/159 con acceso a llamadas e Internet ilimitados”, anunció.

“Todos los servicios ilimitados. Dile a tu sobrina y tus amigas que ya no tienen que cuidarse de cómo gastar sus gigas. Podrás ver los videos que quieras desde el micro, sin buscar Wi-Fi”, aseguró. 

De acuerdo a Nores, con este anuncio esperar aumentar sus ventas en al menos un 20% respecto a la campaña pasada de Navidad.

“Tenemos la convicción de que esto va a transformar la industria peruana. Tendrá un gran impacto. El mensaje es que tienes todo lo que necesitas con este plan. Usa los gigas y redes que quieres. Esta libertad que quisimos trasmitir es nuestro regalo de tres años. El objetivo es tener una campaña más efectiva y fuerte de lo que ha sido en otros lanzamientos. Al menos serán 20% más ventas que la campaña pasada”, refirió. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS