"No somos inteligentes ni emocional ni sexualmente. Somos unos analfabetos sexuales"
Vida & Salud
María Esclapez
FUENTE: Twitter

2017-10-25 12:59:28

Adriana
Chávez
 

María Esclapez, psicóloga, sexóloga y autora del libro "Inteligencia Sexual" explica la visión de la sexualidad que tiene la sociedad.


La sex coach de 26 años María Esclapez, ha publicado un libro llamado Inteligencia Sexual, en el que habla sobre la visión de la sexualidad que tiene la sociedad en la actualidad. El mensaje que acompaña al título: "Desarrolla tu potencial sexual, practica sexo inteligente".

Para Esclapez, no somos inteligentes ni emocional ni sexualmente: “somos unos analfabetos sexuales”. Para ello, quien se sienta aludido con estas palabras hace bien porque “se tiene que poner las pilas”. 

María invita, desde una entrevista a Broadly, a empoderar una sexualidad “que ahora mismo no tiene fuerza”. En este sentido, invita a que nos preguntemos por el sentido del sexo, porque cree que es importante ser inteligente emocionalmente paa ser inteligente sexualmente. 

“Una cosa lleva a la otra. Si quieres tener una sexualidad plena y satisfactoria, hay que preocuparse por ella", asegura. 

Para leer la entrevista completa puedes entrar aquí. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS