"Aún estoy aprendiendo que no debo sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda"
Espectáculos
Jennifer Lawrence
FUENTE: Hola

2017-10-17 11:11:42

Adriana
Chávez
 

En una conferencia de prensa, la ganadora del Oscar recordó los difíciles momentos que vivió al inicio de su carrera como actriz.


Con solo 25 años, Jennifer Lawrence goza del reconocimiento de la Academia y es considerada, según la revista “Forbes”, como una de las actrices mejor pagadas del mundo. 

Sin embargo, no siempre fue tratada bien por los productores y directores de las películas en las que buscaba participar. A inicios de su carrera, vivió momentos muy duros que ha contado en una conferencia de prensa organizada por la revista Elle. 

"Aún estoy aprendiendo que no debo sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda. Todo ser humano debería poder reclamar que se le trate con respecto solo por serlo", aseguró la ganadora de un Oscar a mejor actriz por la película Silver Linings Playbook

Así, contó que, cuando recién empezaba su carrera, una productora la hizo ponerse en fila junto a otras cinco chicas desnudas, que eran mal delgadas que ella. Tras tomar las fotografías, le dijeron que debía tomarlas como motivación para hacer dieta. 

Ahora, la actriz ha caido en cuenta que permitió que la trataran de esa forma porque sintió que debía hacerlo por su carrera, por eso, aprovechó la ocasión para decirle a las mujeres que deben hacerle frente a este tipo de situaciones y no dejar, por ninguna razón, que los comentarios de los demás determinen lo que uno debe ser. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS