Green Day: "Les deseamos suerte a la selección peruana"
Entretenimiento
Green Day
FUENTE: Difusión

2017-10-13 16:28:00

Matheus
Calderón
 

"Esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar”, fue lo que señaló la banda norteamericana.


La banda de rock Green Day ha tomado un inesperado protagonismo en la historia del fútbol nacional, después de que el Estadio Nacional, donde se jugará el partido Perú-Nueva Zelanda, también fuera destinado para el concierto de la banda un día después.

Por los contratos firmados, el partido de Perú-Nueva Zelanda no se hubiera jugado en el Nacional, considerado la “casa” de la selección. No obstante, esto sí será posible después de que la productora llegara a un acuerdo con el Instituto Pruano del Deporte.

Pero Green Day no se ha quedado callado, sino que ha enviado un mensaje de aliento a la escuadra bicolor, y además ha recordado que ya se vieron las caras con los peruanos en el Estadio de San Marcos en el 2010 (donde volverán a repetir el plato en su próximo concierto).

“Les deseamos suerte a la selección y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar”, fue lo que señaló la banda norteamericana a través de la productora del concierto, Move Concerts.


Fuente: Andina

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS